Futuro
28 Septembre 2017 à 10h23 - 823

El tarot es une forma de videncia?

Los artes divinatorios tiene un lazo con lo que se llama paranormal, lo que no séexplica de manera científica.. Y si te preguntas si el tarot es una forma de videncia, en este articulo te explicaremos. El tarot y videncia son maneras de conocer el futuro. Cada una de las técnicas tiene sus caractéristicas. La videncia es un don y tirar el tarot puede ser más fácil para una persona no iniciada a los artes divinatorios. Aunque los videntes usan muy seguidos las cartas para revelar acontecimientos futuros.

La clarividencia : una comunicación extrasensorial

La videncia es un don que aparece a las personas desde pequeñas. Los videntes tienen una intuición muy desarollada pueden sentir , ver, soñar con cosas pasadas, presentes y futuras. Su poder les permite entrar en comunicación con entidades espirituales que les guian y les dan información sobre hechos venideros. La videncia es un fénomeno paranormal, solo la gente que lo vive puede determinar como esos mensajes surgen en la realidad. Los videntes pueden aconsejar y advertir en caso de peligro. Suelen tener flashs visuales o auditivos aue les avisan de loq eu puede pasar. En general, ayudan a los demás y tienen una gran empatie hacia los que los consultan.

El tarot : un método más accesible a cualquiera

La cartomancia puede ser practicada por cualquier persona. Un vidente en todo caso será más apto a recibir los mensajes del más allá y dar una interpretación más clara. Se necesita conocer la símbologia de las imagénes del tarot y entender que cada carta comporta un mensaje para el consultante.Las cartas son imagénes mentales que representan situaciones, hechos, personas. Cada una de ellas da información sobre lo que puede pasar según los acontecimientos presentes. Son como un revelador de cosas que todavia no se ven pero están porvenir. Son buenas consejeras para todos las casos.

Tecnicas adivinatorias

  1. 11 Août 2018Descubre las mejores tecnicas de videncia169